#22M – Agenda 22, 23 y 24 de marzo 6


AGENDA MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22M

 

–         SÁBADO 22 DE MARZO

 

COLUMNA ANDALUCÍA

Salida de Getafe a las 9.00 h. – Polideportivo Victoria Kent – Avda. Federica Montseny – Carretera de Villaverde Alto  10.00 h – Puente Alcocer 10.30 h. – Cruce de Villaverde Bajo 11.00 h. – Avda. de Andalucía – Avda. de Córdoba 12.00 h (12 de Octubre) – Madrid Río (Puente de Legazpi) 13.00 h-14.00 h (Comida) – Paseo Delicias – Atocha 15.30 h.

COLUMNAS ASTURIES, GALIZA-BIERZO, CANTABRIA, CASTILLA Y LEÓN 

Salida Aravaca (CEIP Rosa Luxemburgo) a las 12:00 – Moncloa 13.00 h. – Plaza de España 13.30 h. – Jacinto Benavente 14.45 h. – Llegada a Atocha 15.00 h.

COLUMNA CATALUNYA, ARAGÓN Y NAFARROA

Salida de San Fernando de Henares a las 10.00 h Plaza del Ayuntamiento – Coslada Plaza de las Madres de Mayo a las 10.30 h. – Plaza Grecia 12.00 h. – Parque del Paraíso (San Blas) 12.30 h. – Ciudad Lineal 14.00 h. – Plaza Manuel Becerra 15.00 h. – Plaza de la Independencia 15.30 h. – Llegada a Atocha 16.00 h.

COLUMNA EXTREMADURA

Salida de Metro Carabanchel Alto a las 11.00 h. – A las 12.30 h. Plaza de Oporto – 13,30 h. – Puente de Toledo – Llegada a Atocha 15.00 h.

COLUMNA EUSKAL HERRIA, LA RIOJA, BURGOS

Salida de Estación Metro de Manuel de Falla a las 8.30 h. Alcobendas – A las 12.00 h Plaza de Castilla – Plaza de Canal Isabel II a las 12.30 h. – Callao 14.15 h. Sol – Jacinto Benavente 14.45 h.

COLUMNA DE GALICIA (trenes)

Llegada a Chamartin en tren y salida a las 13.30 h hacia Plaza Castilla – Castellana – Atocha

COLUMNA PAIS VALENCIÁ – REGIÓN MURCIANA

Salida de Rivas – 9.00 h. – Llegada a la Avda. Federico García Lorca a las 10.30 h. Vallecas Pueblo. – Llegada a la Plaza Roja de Vallecas 12. 00 h. – Salida a las 13.30 h. Avda. de Buenos Aires, Avda. de la Albufera y Ciudad de Barcelona – Llegada a Atocha 15.00 h.

COLUMNA DEL EXTERIOR (Migrantes)

Salida 14.00 h. Plaza de Lavapiés, c/ Valencia, c/ Miguel Servet, Glorieta Embajadores bordeándola en 270 º, Ronda de Valencia y Ronda de Atocha, finalizando en la mencionada Plaza del Emperador Carlos V (Plaza de Atocha)

 

 

MANIFESTACIÓN ATOCHA -COLÓN

 

Salida 17.00 h. Desde Atocha a Colón. Pancarta de cabecera se ubicará en Estatua de Velázquez (Museo del Prado). Llegada prevista a Colón sobre las 19.00 h. donde se realizará el acto central.

 

–         DOMINGO 23 DE MARZO

ASAMBLEA ABIERTA A COLECTIVOS Y PERSONAS PARA HACER UNA LLUVIA DE IDEAS SOBRE LA CONTINUIDAD DEL 22M

 

–         LUNES 24 DE MARZO

MANIFESTACIÓN RODEA EL CAPITAL -11.30 H

Calle de Antonio Maura, 2, bordearemos la Plaza Lealtad por su parte Sur, giraremos a la derecha en el Paseo del Prado, volveremos a girar a la derecha en la Plaza Lealtad seguiremos durante unos metros para girar a la izquierda y coger el lateral del Paseo del Prado, giraremos a la derecha en la calle Juan de Mena hasta la calle Ruiz de Alarcón hasta el nº 2 de la calle de Antonio Maura, 2,  este recorrido descrito lo repetiremos hasta las 13:30 horas.

 

MANIFESTACIÓN NO PAGAMOS VUESTRA CRISIS -19.00 H

Paseo de la Castellana, 162, Ministerio de Economía, nos desplazaremos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, seguiremos por el Paseo de la Castellana rodeando la Glorieta de Cuzco,  dirigiéndonos a el Paseo de la Castellana nº 67, Ministerio de “Empleo y Seguridad Social” y Ministerio de Fomento, a continuación por el mismo Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos nos dirigiremos al Banco de España y seguido el nº 18-20 del Paseo del Prado, Ministerio de “Sanidad, Política Social E Igualdad”, en todos los Ministerios y Banco de España realizaremos una pequeña parada en la que AUTORIDADES del ramo se dirigirán a l@s ciudadan@s por megafonía.

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 thoughts on “#22M – Agenda 22, 23 y 24 de marzo

  • juan pablo avila jimenez

    me parece cojonudo, esto habria que hacerlo mas a menudo o quedarnos de acampada en madrid indefinidamente para parar esta barbarie y este sin fin de abusos, un abrazo a todos y sin miedo aunque haya muchos policias, nosotros somos muchos mas.

    • Irene P

      Qué tristeza me produce leer eso que escribes… Que lo que más te preocupe sea eso, aclara muchas cosas sobre lo que nos espera en un futuro en España…

  • antonio ruiz

    Este es nuestro momento contemporáneo por lo que nos toca salir a pelear por la dignidad y respeto a nuestros abuelos que hicieron lo que les correspondia para que hoy estemos un poco mejor.
    Crear una base de datos con emails para que podamos movilizar y estar informados de lo que esta pasando.

  • Bienvenido Robledano

    N o desmayéis, si no les enseñamos los dientes, reducirán nuestro sistema social y nuestro país a la nada. Contra las mafias políticas, acción ciudadana. Contra las leyes injustas la desobediencia civil es un derecho. Contra la involución, revolución.

    Por España, por “nuestra” España. Es nuestra, porque la hacemos cada día. A ellos España les importa un bledo, solo les importa apropiarse de nuestro esfuerzo y quedarse con el beneficio que al país le produce nuestro esfuerzo. Son la encarnación de “la canalla”.

    La Constitución española dice en su artículo 128: “Toda la riqueza del país en sus distintas formas