#22M ANDALUCIA, l@s de Cádiz, hicieron famoso su grito de guerra espartano: Au, au, au. 4


FOTO-I. Tudela y L. Monrosi - Disopress04Mar 17, 2014 –
FOTOS: I. Tudela y L. Monrosi – Disopress y Columna Andalucia
Columna Andalucía recorrió su trayecto toledano partiendo de Villacañas a las 8.30 de la mañana y llegando a La Guardia cerca de las 5 de la tarde tras andar 28 kilómetros bajo un sol de justicia.
Durante el recorrido hubo varias paradas que retrasaron la marcha debido a diferencias con el dispositivo policial que no había sido debidamente informado por la Subdelegación del Gobierno. Se pretendió que no fuéramos por la autovía pero finalmente fuimos andando por ella.

El grupo 1, completamente lleno de compañeros y compañeras de Cádiz, hicieron famoso su grito de guerra espartano: Au, au, au. Algo que a lo largo del camino asumió el conjunto de la columna en sus coros.

Un día verdaderamente duro, que fue animado por la entrada en directo en las mañanas de Cuatro que entrevistó durante unos minutos a uno de los portavoces de la columna.

[AFG_gallery id='59']

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 thoughts on “#22M ANDALUCIA, l@s de Cádiz, hicieron famoso su grito de guerra espartano: Au, au, au.

  • exlibris

    La marcha de los indignados hacen grande al mundo del trabajo, seguid sin desaliento por la ruta que os llevara a la capital del Reino

    Hermanos trabajadores
    pendiente está toda España
    de vuestra marcha a Madrid
    “pa” gritarle a la calaña

    Ya es hora, hermanos míos
    de gritar a este gobierno
    que sus recortes han sido
    el malvivir de los nuestros.

    Seguid con el paso firme
    sin desmayo e ilusión
    y decirle a la caverna
    que piense en nuestro tesón

  • Pedro castilla

    ….”.Se hace camino al andar”. Todos vosotros estáis marcando una digna senda de lucha y esperanza. Estáis marcando el primer paso de una larga caminata hacia la libertad y fraternidad mundial.
    Hoy, Latinoamérica, ya no se siente huérfana.
    Gracias, muchas gracias. Sois el orgullo de Andalucía. Sois los poetas de la dignidad. Vuestro camino conduce hacia la autopista de la verdadera felicidad humana, como es la mesa común compartida.
    Sois la estela para muchos jóvenes y para tantos otros que estaremos deseosos de abrazaros el próximo día 22. Día del resurgir primaveral de la Igualdad.