#22M Bienvenida a las Marchas de la Dignidad. Llegan a Fuenlabrada 20 de Marzo. 1


bienvenidaEn horas de la mañana recorrido de Bienvenida a las Marchas de la Dignidad.

Fuenlabreños y Fuenlabreñas recibimos a las Marchas de la Dignidad q van de camino a MADRID

20 de Marzo Mañana Bienvenida.

Saldríamos del polideportivo La Cueva aproximadamente a las 10:30 AM hacia C/Cuzco + C/Leganés + C/Málaga + AV Las Regiones + C/Móstoles + AV Europa donde nos encontraremos 11:00hs aprox. con los compañeros de Coca Cola que vendrán a recibir a la Columna. Tras el encuentro con los compañeros de Coca Cola seguimos por C/Francia + C/Hungría + para parar en la Plaza del Ayto Nuevo (Plaza la Constitución, nº1) 11:30hs aprox. donde nos detendríamos para saludar al AYTO. 

Comida Popular Casa Extremadura Hora estimada 14:30/15:00 PM.

20 de Marzo Tarde.18:30 MANIFESTACIÓN de FUENLABRADA CON MOTIVO DE LA VISITA DE LAS MARCHAS 22M. 

Salida de la explanada del Centro Cultural Tomás y Valiente, (C/Leganés, nº51) 18:30hs aprox. Tras el acto reivindicativo continuaremos 19:00hs aprox. por la C/Leganés para detenernos en la Fuente de los Peces 19:30hs aprox. en un acto reivindicativo contra la Ley Mordaza, la represión, etc. Terminaría el acto a las 20:00hs aprox. Bajamos por la calle Leganés hasta la Casa de la Mujer, giramos a la C/ de la Plaza + C/Castillejos + AV. Francisco C/Javier Sauquillo +C/La Plata + C/Argentina + C/Miguel Unamuno + AV Los Estados + C/Callao + C/Cuzco, donde ya volveríamos a pernoctar en el polideportivo La Cueva, situado en C/Cuba, nº12. 20:00/20:30hs aprox. Donde se desconvoca la manifestación.

Día 21 de Marzo

 

ENTREGA DE LA COLUMNA SUROESTE, DE FUENLABRADA A CARABANCHEL. VIERNES 21 de MARZO. 
10:30 Horas Saliendo del polideportivo La Cueva, situado en C/Cuba, nº12, 10:30hs aprox. Tomamos la C/Cuzco + C/Leganés + Carretera 409 + AV Fuenlabrada + AV Juan Carlos 1º + AV de La Mancha + Carretera 421 + AV Carabanchel terminando 13:30 aprox. en la Plaza Carabanchel Alto, más concreto en La Casa del Barrio (AV Carabanchel Alto Nº60). Lugar elegido para darles su recibimiento a la Columna.

 

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “#22M Bienvenida a las Marchas de la Dignidad. Llegan a Fuenlabrada 20 de Marzo.

  • jhonboy

    Espero que los coordinadores del 22 m no se dejen engañar por el Gobierno de Fuenlabrada,un Gobierno que discrimina a las trabajadoras del Ayuntamiento con decretazos, tiene imputada a grab parte de sus líderes el alcalde por acoso laboral, por el mismo motivo el antiguo director de recursos humanos, la vicealcaldesa por enfoscar la valla de su chalet de protección oficial con personal y material del Ayuntamiento, el jefe de Policía y el actual director general de recursos humanos por unos cinco delitos al parecer son compañeros de fechorías y el exconcejal de seguridad imputado en el caso emperador ahora dimitido pero con otro puesto de cobfianza en el Ayuntamiento, el alcalde tiene cincuenta y pico cargos de confianza algunos de ellos imputados como el último fichaje para limpieza que ocupaba un puesto similar en Leganés donde le imputaron, todo vergonzoso e ibcreible y ahora seguro que estos sinverguenzas se suman al carro del 22 m solamente para ganar votos y mantenerse en el poder.