#22M Las Marchas de la Dignidad dejan huella – Columna Extremadura – ¡¡9 familias realojadas!!! #CorralaDignidad


#22M columna EXTREMADURA, 9 familias realojadas!!!
Se acaba de recuperar un bloque de viviendas completo en Talavera de la Reina para 9 familias que necesitaban una casa y la administración no proporciona ninguna solución mientras las viviendas se caen a pedazos.
#Acciónenlacalle hemos realojado ya a las familias @LA_PAH @adacolau @pahvallekas https://twitter.com/PahTalavera/status/444401284368855040

¡Que viva la lucha de la clase obrera!
¡Si se puede!

https://www.facebook.com/ColumnaExtremaduraMarchaAMadrid?hc_location=timeline

ColumnaExtrema22M
‏#ObraSocialPAHTalavera #EdificioDignidad #MarchasDignidad ni casas sin gente ni gentes sin casas pic.twitter.com/EljXISFqSr

extremadura_14Cronica desde la columna:
El sábado 22 de marzo llegarán a Madrid varias columnas provenientes de distintos puntos del Estado. El martes 18 llegará la Columna Extremadura a Móstoles y el viernes 14 se realizará un acto de presentación de las Marchas en la plaza de Pradillo.
Estas columnas están formadas por personas indignadas con la grave situación que viven sus familias: paro, desahucios, pobreza y sin ningún atisbo de mejora. Por el contrario, las políticas de austeridad y el recorte de derechos empeoran su situación.

Con motivo de su llegada, el viernes día 14 a las 18:30h. tendrá lugar un acto de presentación de las Marchas en la plaza del Pradillo con la intervención de distintos colectivos para tratar las reivindicaciones de las marchas de la Dignidad: no al pago de la deuda, derecho a vivienda, empleo digno, renta básica y servicios públicos. Cerrará el acto el grupo La Llave de Allen.

El martes 18 a las 11 de la mañana se recibirá a la Columna de Extremadura en la gasolinera situada en el km 23 de la A-5. A través de la vía de servicio de la A5 se entrará en Móstoles por la avenida de Portugal, y tras descender la Avenida de la Constitución, finalizará el recorrido en la Plaza de Pradillo aproximadamente sobre las 13:30h..

A las 6 de la tarde tendrá lugar una manifestación por las calles de Móstoles, en la que vecinos y vecinas acompañarán a las marchas realizando el siguiente recorrido: salida de plaza del Pradillo, Simón Hernández, calle Carlos V, Camino de Leganés hasta llegar al parque Cuartel Huertas.

En Parque Cuartel Huertas, aproximadamente sobre las 19:30h. se amenizará la comitiva con la actuación del grupo Los Hijos del Pixto. También los compañeros y compañeras de la Columna de Extremadura tendrán una intervención para exponer los motivos y objetivos de las Marchas de la Dignidad.

Por último, el miércoles 19, a las 11h. se partirá de la plaza de Pradillo hacia Alcorcón por la avenida de la Constitución hasta la avenida de Portugal donde al final de ésta se enlazará con la avenida de Móstoles, lugar donde será recibida la Columna de Extremadura por el pueblo de Alcorcón (12h.)

[AFG_gallery id=’40’]

 

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *