#22M Columna EXTREMADURA, Grano a grano, gota a gota, paso a paso ¡Venceremos! 5


Entrada en Quismondo de la Columna Extremadura. Mañana toca una etapa dura Quismondo - Valmojado asique a descansar.Las lágrimas de l@s vecin@s de Quismondo (Toledo) a la entrada de la Columna Extremadura demuestra que hace tiempo que hacía falta una movilización de estas características.

Después de desayunar en Santa Olalla nos dirigimos dirección Maqueda donde paramos a picar algo tras manifestación por las calles del pueblo. Después de descansar partimos a Quismondo donde un compañero ha participado en una tertulia radiofónica en la radio local callando bocas a los contertulios defensores del estado represor neoliberal. Gran comida nos han preparado los vecinos de Quismondo. Esta tarde asamblea.
Retweeted Asamblea Carabanchel (@asamcarabanchel):
Compas de @ColumnaExtrema, hoy estuvimos de asamblea preparando la recepción y acogida. Os estamos esperando!!http://t.co/Xz0fwkzYFs
www.facebook.com/ColumnaExtremaduraMarchaAMadrid?hc_locat…

[AFG_gallery id=’50’]

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 thoughts on “#22M Columna EXTREMADURA, Grano a grano, gota a gota, paso a paso ¡Venceremos!

  • luis

    Animos desde paris. Cuanto me ubiera gustado estar con ustedes hermanos. Sera un gran dia para el pueblo espanol el 22. Vamos a intentar hacer algo en paris para estar con vosotros desde aqui. Con mucho carino animos desde paris francia. Viva ustedes. Viva la hermandad.

  • Macario Gallardo

    Ánimo paisanos que tenemos que parar esta Catarsis que nos han preparado estos sinvergüenzas y parasitos que nos gobiernan, solo les preocupa su ego y los suyos y a los demas que nos den por culo.

  • Mariano Camarero

    Hola, soy uno de los participantes en la tertulia radiofónica en la radio local de Quismondo y estoy seguro que Manuel, no estará de acuerdo en acusar e insultar a los que no opinan como él. Para mí, fue un placer poder debatir y exponer mis ideas en libertad y sin censuras, al igual que Manuel pudo hacer, de manera que no considero que se “callara la boca a nadie”. Deseo más fortuna a la persona que escriba estos post en futuras ocasiones, y que no tenga que recurrir al insulto o la la descalificacion cuando se evidencie públicamante la debilidad de los argumentos de la Marcha por la Diginidad, y lo utópico de sus objetivos.
    Si otro particular, recibid un cordial saludo.
    PD: Próximamente podréis escuchar el programa referido en la Fonoteca de http://www.curadio.es según nos ha confirmado la direccion del programa Asuntos Propios.