#22M – Columna La Rioja – ¡¡Ya están aquí!! 1


Marcha madrid 2Como sabeis las Marchas de la Dignidad están llegando ya a Madrid. Bueno, quizá no lo sepais, porque hay un boicot informativo total y absoluto. Nos consta que se ha dado orden de que no se hable de este tema en los medios de comunicación tradicionales.

Por ello os escribo personalmente para contaros que esta noche entran en la Comunidad de Madrid los de la ruta Norte. Les espararemos sobre las 6 de la tarde en Somosierra para recibirles y dormirán en el pueblo de Somosierra en unas dependencias municipales que les ha cedido el ayuntamiento. Nos quedaremos a cenar con ellos y veremos cómo están físicamente por si hace falta activar al equipo de médicos. (Ayer estuvieron visitándoles en Segovia para valorar el estado físico en el que estaban).

Mañana Martes 18 saldremos con ellos desde Somosierra a Buitrago, donde nos esperan los compañeros de cocina que nos van preparar unas costillas con patatas en una comida popular. Por la tarde bajarán a Torremocha (en coches de voluntarios ya organizados) donde habrá una cena en el frontón municipal. A Torremocha llegrá también un autobús de Euskadi con otros 50 caminantes. Esperamos pasar con todos ellos una tarde noche donde compartir las diferentes luchas en las que estamos.

El miercoles haremos un recorrido corto, Torremocha-Patones- Torrelaguna. En Torrelaguna habrá comida popular y después varios actos por la tarde en la plaza Mayor. Vendrá gente a hablar de la deuda, de los recortes (educación, sanidad….) y de luchas actuales que nos afectan especialmente en la Sierra como es la de la empresa de autobusas ALSA.

El jueves ya se retiran de nuestra zona caminando desde Torrelaguna hasta Algete.

Dada la importancia de que esta movilización sea un éxito, y teniendo en cuenta la cantidad de gente que lleva trabajando en ello desde hace meses, te pedimos que colabores con nosotros haciendo difusión de los actos de la Sierra a tus contactos de la zona, de la manifestación del Sábado 22M en Atocha (A las 17:00) y que participes en todos los actos en los que puedas.

[AFG_gallery id=’55’]

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “#22M – Columna La Rioja – ¡¡Ya están aquí!!

  • Rosana Hernandez Gonzalez

    UN NUEVO PENSAMIENTO ES NECESARIO PARA PODERNOS ENTENDER
    ESTA CLARO QUE LOS DE ARRIBA NI SIQUIERA SABEN DE QUÉ SE TRATA, PERO -ESO SÍ- LO TEMEN MAS QUE A SU DESVERGÜENZA
    A LOS QUE NOS GUSTA VUESTRA POSTURA ALZAMOS LA COPA PARA BRINDAR POR ELLO
    ¡ASÍ SE HACE, CON UN PAR!
    PREFIERO YA NO DECIR MÁS, SÓLO MOSTRAROS MI AGRADECIMIENTO