#22M.Columna Noroeste: Mansilla de Mulas – Mayorga 3


22M.COLUMNA NOROESTE:MANSILLA DE LAS MULAS-MAYORGA

mansilla1

Agotadora etapa de 40km, divididos en una parada para comer entre medias.

Diario de leon/ María j. muñiz | león 07/03/2014

La columna Noreste de las Marchas de la Dignidad partió a primera hora de ayer desde la Plaza de Santo Domingo de la capital leonesa camino de Mansilla de las Mulas, para quemar las etapas leonesas del trayecto que les llevará hasta Madrid el próximo día 22, donde se sumarán a otras columnas que irán llegando desde distintos puntos del país.

Tras unirse el miércoles en la capital leonesa los participantes en las marchas de Galicia, Asturias, El Bierzo y Laciana, y celebrar una concurrida asamblea en la Plaza de Botines, los manifestantes partieron ayer ya unidos hacia la capital de la nación, donde está prevista una gran marcha el día 22. En todas las ciudades se están organizando autobuses y trenes para trasladar a los participantes que quieran acudir a la cita conjunta ese día, pero los organizadores animan también a los ciudadanos a que participen en algunas de las jornadas de la marcha, en apoyo de quienes desde la pasada semana iniciaron el camino.

Las Marchas de la Dignidad pretenden concienciar a los ciudadanos de la necesidad de que la sociedad se organice para hacer frente a los constantes recortes de derechos tanto sociales como laborales, así como a la reducción de los servicios públicos y la privatizción de muchos de ellos. La movilización rechaza los argumentos de recortes para pagar una deuda de Estado que aseguran que no han generado los ciudadanos, y por tanto no tienen que pagarla.
(Crónica en: http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/otra-columna-camino-madrid_872750.html )

mansilla2

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 thoughts on “#22M.Columna Noroeste: Mansilla de Mulas – Mayorga