#22M – Columna Noroeste se divide en dos 2


#22M Crónicas dias 16 y 17, La columna NOROESTE se divide en dos (40 Fotos)
Ducha en el campo de fútbol y buena comida, pagada por el pueblo

noroeste_16_17Día 16 Columna Noroeste, ArevaloSanchidrián.
La jornada empezó bastante mal, por confusión el desayuno tardó en estar listo, fue un problema menor que se arregló fácilmente, pero apareció un problema mayor, parte de la columna no aceptó el consenso de la asamblea alegando tener sus planes de antes. Por lo tanto la marcha comenzó a caminar en dos grupos, uno por la autopista y otro por la vía de servicio. La guardia civil estuvo preocupada, pero las aguas volvieron a su cauce en Adanero, donde los grupos volvieron a juntarse y reponer fuerzas y siguieron camino por la N VI. Llegada al Sanchidrian antes de las 4pm y comida, para poder descansar. Buena cena y noche en el pabellón cubierto del frontón.

Día 17 Columna noroeste, SanchidrianVillacastín.
Etapa corta, 20 km. A las 7:30 chocolates para desayunar hecha por el bar Ramses, a las 8 am la columna ya estaba de camino. Rápidamente se completaron los 20 km con tan sólo un par de paradas de avituallamiento, al llegar a Villacastin nos recibió cordialmente su alcalde. Ducha en el campo de fútbol y buena comida de menú en el hostal Vitoria, pagada por el pueblo. Esta tarde la columna se dividió, una parte, seguirá el camino programado hacia El Espinar y otra se reunirá con la columna de Burgos y Euskadi en Segovia, donde mañana se realizarán varios actos, y pasado mañana volverán a confluir para hacer la etapa El Espinar – Collado Villalba.

Cobertura en la prensa:
En León la cadena ser y el diario de león han dado una cobertura como nunca he visto. mejorable por supuesto. No se meten mucho con el tema de la deuda odiosa. Antes de ayer en la cuatro salió la noticia del alcalde de caudete o algo asi que la marcha sur habia tenido un problema para pernoctar y se dio una noticia extensa sb las marchas, muy buena.

[AFG_gallery id=’58’]

 

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “#22M – Columna Noroeste se divide en dos

  • Matilde

    Ánimo valientes todo esto os lo agradece la gente, Como me gustaría estar con vosotros,De verdad que me emociona ver como lucháis por nuestro pueblo. Solo espero que haya un antes y un después del 22 de marzo. Todo lo que hacéis os dignifica aún más.
    Por la dignidad, por la libertad, gracias por vuestra valentía.