#22M – Coordinadora 22M Bélgica 6


CARTEL 01 COLORDesde Bélgica no somos ajenos la situación en España y nos preocupan las consecuencias de las políticas que la troika impone en el sur de Europa. Es más, la comunidad española y europea en Bélgica crece exponencial­mente a causa de las medidas que nuestros gobiernos están aplicando desde el inicio de la crisis-estafa. Los inmigrantes, a su vez, sufrimos el endurecimiento de su ley estatal de extranjería bajo el paraguas de directivas europeas que abren las fronteras a empresas y capitales pero las cierran a las personas.

No nos fuimos, nos echaron … y ahora nos vuelven a echar.

Sin embargo, en la reciente manifestación contra la reforma de la ley del aborto, el pueblo belga se volcó con la lucha de la sociedad española de­mostrando que se pueden cerrar las fronteras a las personas pero no a las ideas.

Por todo ello, desde la Coordinadora 22M Bélgica convocamos una manifestación el 22 de marzo a las 12:30 h. en la place d’Espagne (Bruselas). Desde allí, nos desplazaremos hasta Bourse, donde se leerá un comunicado y quedaremos concentrados. El objetivo es mostrar nuestro apoyo y soli­daridad con las Marchas de la Dignidad que han partido desde todos los rincones de España y que el mismo 22 de Marzo terminarán con una gran manifestación en Madrid contra el pago de la deuda, por el empleo digno, por la renta básica, por los derechos sociales, por las libertades democráti­cas, contra los recortes, la represión y la corrupción, por una sociedad de hombres y mujeres libres, una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que nos agreden y no nos representan.

Porque la indignación crece cuando solo te queda la dignidad.

cartel 1 panfleto cartel 2 panfleto

 

 

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 thoughts on “#22M – Coordinadora 22M Bélgica