#22M – El Gobierno inclumple compromisos e impide la llegada de decenas de autobuses 8


AUTOBUSES Y CONTROLES POLICIALES

 

El 22M denuncia que el Gobierno está reteniendo sistemáticamente los autobuses en los accesos a Madrid

 

Las Marchas de la Dignidad 22M denuncian que la Guardia Civil está reteniendo sistemáticamente los autobuses que se aproximan a Madrid. En estos momentos son ya unos 100 autobuses los que han sufrido retenciones.


Madrid, 22 de marzo de 2014

 

BjUrA-EIEAEmw-KEl movimiento 22M denuncia que el Gobierno está incumpliendo los compromisos adquiridos en las diferentes reuniones mantenidas. En dichas reuniones las autoridades se comprometieron a respetar escrupulosamente los derechos fundamentales garantizados por la Constitución y los convenios internacionales suscritos por el Reino de España.

 

En este sentido las Marchas de la Dignidad informarán a los observadores internacionales de la Oficina para las Instituciones Democráticas y Derechos Humanos de la OSCE el próximo día 24 de marzo.

 

Los controles policiales están siendo generalizados en todas las autovías y carreteras principales. Ahora mismo existen autobuses parados en 14 provincias. En la A-6 unos 30 autobuses han sufrido un parón de entre una y tres horas.

 

El objetivo que persigue el Gobierno es impedir el acceso de decenas de miles de ciudadanos y ciudadanas a Madrid para ejercer un derecho fundamental como es el de reunión y manifestación. Con esta actitud el Gobierno quiere convertir una protesta cívica y democrática de carácter masivo en un caos incontrolable difícil de regular.

 

El 22M responsabiliza al Gobierno de cualquier alteración del horario previsto por la organización debido a los retrasos que están causando los abusivos controles policiales.

 

controles

 

salamanca

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 thoughts on “#22M – El Gobierno inclumple compromisos e impide la llegada de decenas de autobuses

  • Benito Alberola Ferrando

    Logico estos policias k cobran d los impuestos d los ciudadanos en lugar de protegerlls
    Los masacran y detienen para proteger a los delincuentes politicos k reprimen al pueblo
    Dimision del gobierno y politicos de otros partidos k tampoco renuncian a sus previlegios
    Fuera la monarkia facista
    Tanto hablar de la constitucion y dos “señores, rajoy y zapatero” cambian un articulo sin contar con el pueblo …

    • Dominique

      No culpemos a la policía de que cumplan lo que les ordenan mandos superiores. El día que la policía también se revele contra los abusos, el gobierno ya puede marcharse al exilio, de momento cumplen ordenes igual están muy bien pagados lo suficiente como para que no se revelen contra el gobierno.

  • Maria Jimenez

    Esto es vergonzoso, hemos retrocedido en cuestión de derechos a los años setenta (OSEA A LA ÉPOCA FRANQUISTA) y lo peor es que “todos lo consentimos con nuestro silencio”

  • Encarni Soriano

    Este movimiento es maravilloso y necesario.
    Utilizan el juego sucio, eso demuestra el tipo de personas que son. Las personas con valores e ideales permitirían el juego democrático y si no vale lo que estás haciendo o mejóralo o vete del cargo, pero ellos no son así. Aferrados como lapas a sus puestos. algo muy fuerte les motivará a hacer esto.
    Me encanta que vayáis a denunciar esta situación ante los observadores internacionales que mencionáis.
    Aquí la clave es seguir, seguir, seguir. No perdamos las fuerzas ni nos dejemos desanimar por los que se descuelgan con facilidad.
    Enhorabuena y mucho ánimo.

  • Fernando Leñero

    Es lamentable decirlo,por desgracia no esperaba otra cosa, la parada de los autobuses,la poca información o silencio de los medios de comunicación, comentarios de ciertos políticos y personajes para desacreditar el sentido real de la movilización. Esto es un estado fascista en una supuesta democracia

  • RUMO

    INCREÍBLE QUE ESTE GOBIERNO, MIRE PARA OTRO LADO.
    ES VERGONZO VER AL CUERPO GENERAL DE LA POLICÍA NACIONAL, ENSAÑARSE CON L@S CIUDADAN@S CON TANTA CONTUNDENCIA Y ADEMÁS ,QUE EL PP CON LA DELEGADA DE GOBIERNO LA SRA CIFUENTES, DESOIGAN EL CLAMOR DEL PUEBLO PROTEGIENDO SUS INTERESES.
    ES VERGONZOSA LA ACTUACIÓN POLICIAL, COMO PROTEGE A CHORIZOS Y MANGANTES DE LA CASTA POLÍTICA, DESPROTEGIENDO A QUIENES PAGAMOS SUS SUELDOS QUE SOMOS EL PUEBLO.
    LA POLICÍA, ENSALZADA POR LA CASTA POLÍTICA, ALGÚN DÍA SE PONDRÁN DE RODILLAS PARA PEDIR PERDÓN, QUIZÁS SEA DEMASIADO TARDE PARA TODO.
    SI LA POLICÍA ,DIERA LA ESPALDA A QUIENES BAJAN SUS SUELDOS Y REBAJAN SUS DERECHOS COMO A L@S DEMÁS, EL GOBIERNO SE ACOJONARIA, PERO, LOS ESCUDOS, CASCOS, PORRAS, GASES LACRIMÓGENOS Y LA MALA LECHE DE ESTOS ¨PROFESIONALES ¨MERMAN LA SALUD Y EL BIENESTAR DEL PUEBLO.
    NO QUIERO GOBIERNOS LADRONES NI CORRUPTOS.
    NO QUIERO UNA POLICÍA QUE EN VEZ DE DEFENDER A SUS GENTES, NOS PEGAN, EMPUJAN, MACHACAN,NOS SACAN DE LAS CASAS A LA FUERZA,

  • RUMO

    NO ESTÁ JUSTIFICADA LA IMPUNIDAD DE LA POLICÍA, OTROS COLECTIVOS SE HAN NEGADO A SACAR POR LA FUERZA A LAS PERSONAS DE SUS CASAS.
    NO JUSTIFICA, QUE QUIENES TIENEN QUE AYUDARNOS NOS PEGUEN,
    SI TODA LA POLICÍA, SE PUSIERA DE ACUERDO EN NO PROTEGER A ESTOS GOBIERNOS CORRUPTOS, ACABARÍA TANTA IMPUNIDAD,TANTA MISERIA, TANTOS SUICIDIOS.
    HABRÍA QUE EVALUAR A LOS MANDOS SUPERIORES, QUIZÁS ESTÉN OBSOLETOS Y VIVAN EN LA ÉPOCA FRANQUISTA.
    A MI ESTE GOBIERNO Y EL CUERPO GENERAL DE LA POLICÍA NACIONAL, NO ME REPRESENTAN, PERO SÍ ME AVERGÚENZAN.
    NO HAY ESCUSAS, CUANDO EL PUEBLO CLAMA JUSTICIA, QUE NOS DEN LA ESPALDA,

  • Vicent

    Es una estrategia habitual utilizada por los lagartos verdes contra las concentraciones de izquierdas y no cuando son de la derecha o la iglesia, por si alguien dudaba en que gente nos jugamos los garbanzos.
    Saludos a todos y viva la REPUBLICA.