#22M en la Prensa, su realidad y la nuestra. 7


elperiodico.750El capitalismo neoliberal no se expresa directamente, no dan la cara esos pocos hombres están ocultos, pero si se sabe que son muy pocos, un 1% no mas, y tambien se les conoce, a ellos y sus lacayos repartidos en los paises donde ejercen su poder. En España los conocemos como los Botín, Blesa, Alierta, … son el Poder Financiero que se ha apoderado de la democracia para convertirla en una dictadura económica que cada vez genera mas pobres, destruye empleo y quiere acabar con los Estados atacando dictatorialmente y con el fin de aniquilarlos, a los servicios públicos de la Sanidad, Educación, Energía, con su poder genera falsas deudas, que basándose en leyes dictadas a su gusto por los serviles politicastros de turno, debilita a los Estados y hace que paguemos todos los ciudadanos en beneficio exclusivamente suyo.

Nos han declarado “su guerra” y actúan sin contemplaciones a traves, estre otros, de los Medios de Comunicación que han comprado, que son sus voces, que utilizan para deformar la realidad que no les gusta, para mentir y difamar.
Con motivo de las Marchas de la Dignidad #22M, habían cursado una orden a todos los Medios españoles: no informar.

Está claro que han tenido que informar, que hemos conseguido romper su bloqueo informativo y les hemos forzado. Los miles de personas que han marchado por las carreteras y caminos durante un mes, la simpatía y solidaridad que han recogido en todo su camino y la gran acogida de los ciudadanos de Madrid que se han volcado y acudido a manifestarse junto a esos caminantes portadores de la Dignidad y los ha multiplicado en cientos, o millones, ellos también con su Dignidad. Está claro que somos muchos millones mas que ellos, y que si marchamos juntos, reclamamos juntos, nuestros derechos que nos han robado, los podemos recuperar.
Está claro que si, han tenido que informar,hoy_badajoz.750 pero lo hacen a su manera, distorsionando los hechos, insultando y lo que es peor, utilizando la violencia. Ahora tenemos que desmontar su realidad inventada y reclamar la libertad de los detenidos por expresar su libertad con todos los permisos que esta falsa democracia les requería. Ni aún así respetan los Derechos Humanos que vulneran sistemáticamente dia tras dia.

Hoy en Sol y mañana en los juzgados de Plaza Castilla debemos ejercer nuestros derechos y exigir la libertad de l@s detenidos.
Debemos ser conscientes que, a pesar de los errores que hayamos podido tener, si estas marchas de la dignidad continúan su camino la victoria será nuestra.

(En proximas horas, seguiremos publicando los post del recibimiento de las Marchas de la Dignidad en Madrid)

Para ver todas las votos de este post pinche en el siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/marchasdeladignidad/sets/72157642800534223/

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 thoughts on “#22M en la Prensa, su realidad y la nuestra.