#22M – Fotogalería – Pies (heridos pero orgullosos) 12


 

pies#22M “Los pies es la parte del cuerpo más dañada”

“Los pies es la parte del cuerpo más dañada. Es lo que tiene andar muchos kilómetros sobre asfalto. Y eso que tengo unas buenas zapatillas, que al pasar Pajares iba calado hasta los huesos, pero con los pies secos”, lo dice Javier González (Futre), de Salas, que tiene pensado retirarse en Valladolid por culpa de un callo.

“También soy el único”, añade Javier, vidente no solo en esta Columna, sino en todas las Marchas. Tengo una empresa dada de alta en el apartado de ‘astrología y similares’, por la que cada día pasaban más personas desahuciadas de sus casas, que se han quedado sin trabajo… A todas les señaló el culpable y las causas de sus males: el Gobierno”.
Javier ha marchado desde Villanubla hasta Valladolid a la cola de la Columna. En la cabeza un gorro de lana con el lema: ‘Puxa Asturies’ y una bandera republicana al hombro atada a un palo.

Tras la ducha -algunos incluso antes-, se pusieron en manos de los profesionales sanitarios para cuidar los maltrechos pies, ávidos de vaselina. Alfredo, médico que marcha en la Columna, da algunas indicaciones y solicita apósitos de ‘Espongostan’.

“Ayer uno sufrió un golpe de calor, pero lo habitual son las sobrecargas musculares, las ampollas en los pies…”, comenta Alfredo.

 

 

 

[AFG_gallery id=’32’]

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 thoughts on “#22M – Fotogalería – Pies (heridos pero orgullosos)