#22M La Policía prepara un dispositivo récord de 1.700 antidisturbios 6


#22M La Policía prepara un dispositivo récord de 1.700 antidisturbios

#22M NOROESTE San Rafael Collado Villalva HERNAN SILENUS 019

#22M NOROESTE San Rafael Collado Villalva HERNAN SILENUS 0192 copy

Como en otras ocasiones, los mandos policiales se inventan haber detectado incitaciones a la violencia en internet que podrían afectar al desarrollo de la protesta, convocada sin embargo con una vocación claramente pacífica.

  Los responsables policiales, preparan su “información preventiva” y anuncian que “temen que haya manifestantes que opten por acampar en las calles de Madrid”, y se transforman en convocantes ellos mismos al decir, como mágicos adivinos: “tampoco está previsto por los colectivos convocantes”, y mienten al decir que, “la ley no permite ningún tipo de acampada reivindicativa en las calles de la capital” ¿qué entenderán al decir con “reivindicativa”?, tal vez que no podemos decir absolutamente nada? que no tenemos derecho e nuestra propia dignidad? que no podemos dudar de que la deuda sea ilegítima? que no tenemos derecho a reclamar unos servicios públicos de calidad y para tod@s?.

Saben que toda la convocatoria y los incontables actos ya celebrados y los que se van a celebrar de #22M Marchas de la Dignidad han sido y lo serán los proximos programados, todos ellospacíficos ?, claro que anuncian lo que quieren hacer como tantas veces, ser puramente represivos e incumplir, una vez mas los Derechos Humanos, y serán llamados al orden por su incumplimiento al anunciar que la Policía “no va a permitir que se acampe”.

Señor ministro del interior y sra. Delegada del gobierno,  cumplan ustedes con los Derechos Humanos y sean pacíficos, no utilicen la violencia contra l@s que participamos en las Marchas de la Dignidad #22M porque nosotr@ si hemos demostrado que somos.pacíficos.

Si quieren, la información de lo que la policia interpreta del #22M pueden verlo:

http://www.eldiario.es/politica/dignidad-recibidas-operativo-planteamientos-radicales_0_240426813.html

#22M NOROESTE San Rafael Collado Villalva HERNAN SILENUS 020 copy

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 thoughts on “#22M La Policía prepara un dispositivo récord de 1.700 antidisturbios

  • Francisco

    La Policía Nacional no tiene vergüenza, están jodidos como todos y no tienen huevos a negarse a estar ahí, es más provocan para dar leña, es lo único ke saben hacer.

  • Vicent

    Espero y deseo que estos policias se comporten como seres humanos y no hagan caso de sus superiores cuando les manden agredir a los manifestantes.

  • Miguel

    ¿¿¿quien ha escrito esto??? no se entiende una mierda, bueno, si, pero hay que leerlo 2 veces. Por favor, ¿serias taaan amable de poner los putos signos d interrogación al principio de la frase? Pero para la siguiente. Yo he dejado de leer porque estaba hasta los huevos de no saber si era pregunta o no. Con los amigos DPM para cosas como “k haces??” “kdamos pa tomar algo??” “as vuelto ya??” fácil y se entiende pero que eso que para leer rápido por favor, escriban para la próxima mas fácil, por pereza eh

  • ana belen

    la policia es la que se tenia que dejar de gilipolleces y unirse a la protesta porque tendran gente cercana que esten pasando por las mismas circustancias que estamos pasando la mayoria de los españoles