#22M MARCHAS DE LA DIGNIDAD se presentan en el Ateneo de Madrid 3


Miren Etxezarreta, Ada Colau, Mari de El Coronil y Nines Maestro dijeron #NosAmordazan y en el mismo escenario donde expusieron las reivindicaciones de las Marchas, se pusieron la mordaza.

Pablo L copy2
La deuda privada de la banca y grandes empresas, transformada en Deuda Pública, se ha convertido en la principal arma de chantaje para imponer contrarreformas laborales, precarización de salarios y pensiones, privatizaciones y el desmantelamiento de los servicios públicos, causando un enorme drama humano sobre el que se asientan los cada vez más privilegios de una minoría.

En el Ateneo se tuvo que habilitar una sala aparte debido al numeroso numero de asistentes que vieron el acto en una gran pantalla habilitada para ello. La deuda, el derecho a vivienda, el empleo y los servicios públicos fueron los temas que desarrollaron las cuatro mujeres -dato que destacó Ada Colau, como signo del papel que la mujer se está reconociendo hoy en dia, sobre todo en los movimientos sociales- y los asistentes reivindacaron con sus coros y palmas. Estos se hicieron mucho mas evidentes y sonoros cuando le toco el turno de intervención a la Solfónica del 15M que hizo que por varias veces todo el público se pusiera en pié-

El acto fue presentado por un representante de publicación Mongolia con mucho sentido del humor cosa que los asistentes agradecieron con numerosos aplausos.

Las distintas coordinadoras de Madrid siguen con su trabajo para recibir a las marchas, se vendieron camisetas, chapas y los bonos que dicen que hay todas tenemos que comprar para alimentar a tanta gente que el 22M viene a Madrid para quedarse. O sea que dame  bonos para mi.

Todas las fotos : Aquí

 

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “#22M MARCHAS DE LA DIGNIDAD se presentan en el Ateneo de Madrid