#22M NOROESTE, Cruzamos el tunel de Guadarrama y cantamos: DE NORTE A SUR, DE … 9


#22M NOROESTE San Rafael Collado Villalva HERNAN SILENUS 01a copyDespués de 18 días de marcha la columna noroeste ya está en la comunidad de Madrid.
Se entró por el túnel de Iberpistas (Guadarrama) ya que era lo acordado en la asamblea y en el peaje de San Rafael había un montón de furgonetas de antidisturbios.
La marcha por el túnel fue rápida y sin incidentes, escuchándose muchas veces el cántico: DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE, LA LUCHA SIGUE, CUESTE LO QUE CUESTE.
Después de salir del tunel la marcha fue desviada hacia la carretera nacional y ahora mismo están reponiendo fuerzas en Guadarrama.
Tras el descanso continuaremos hacia Villalba donde se pernoctará, sintiendo el final de la caminata muy cerca.

[AFG_gallery id=’65’]

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 thoughts on “#22M NOROESTE, Cruzamos el tunel de Guadarrama y cantamos: DE NORTE A SUR, DE …

  • liliana

    ¡¡¡¡Bienvenidos compañeros a la comunidad de Madrid¡¡¡¡¡. La coordinadora del noroeste los espera y los acompaña en este nuestro comino hasta el 22M.

  • trapo blanco

    Desde la distancia, estoy protestando con vosotros. No dudeis, si asi lo quereis, en continuar protestando el dia 23,24,25,26… poniendo en el coche o en casa un trapo blanco en señal de protesta. Porque que pasa despues? Los politicos aguantan el tiron, y ya esta. La gente vuelve a casa, y todo se va olvidando. Hay que protestar todos los dias por la defensa de nuestra Dignidad, de nuestra libertad, de una justicia de verdad. En mi blog explico bien en que consiste esto.

  • luis Gutiérrez gallardo

    De verdad sois los wuilians wualas de andalucia y del resto de una nacion rota por estos politicos coruptos ,me teneis loco por que llegue el dia de veros a todos en madrid ( sat algaba)

  • R0berto Valle Zayas

    Es muy necesario que la gente se movilice.Pero es cada vez mas necesario actuar para conseguir la nacinalizacion de la banca ,las eléctricas ,el agua.Generar huertos públicos en todos los ayuntamientos de España.Fomentar el cooperativismo para crear progreso.Consumir productos locales .potenciar las energías renovables.Compartir medicinas y material escolar,etc,etc.Salud

  • Miguel Torre Iñigo

    50 años de dictadura aguantaron mis padres, 30 años de democracia y sin verguenzas estamos aguantando nosotros, no queremos ni dictadores, ni falsos libertadores, queremos gente seria, como somos la gran sociedad, fueran los fascistas y los ladrones, a la hoguera como hacian hace siglos con la inquisición