#22M NOROESTE, Una ensalada de pasta, un hospital y Bienvenidos!!! 2


#22M Arévalo HERNAN SILENUS09 copy#22M NOROESTE, Una ensalada de pasta, un hospital y Bienvenidos!!!
Día 15 Medina del Campo – Arevalo.
Antes de empezar, ya que hoy salimos de Valladolid debo dar mil gracias a su gente por su generosidad y hospitalidad. 34 km el día sabíamos que iba a ser muy duro, a las 7am los y las puñaladas ya nos tenían preparado el desayuno, media hora más tarde, los y las caminantes ya estaban en marcha. Pasadas las 11 parada con bocata en Ataquines. Casi durante todo el día la marcha discurrió por la vía de servicio de la A6. Hasta pasadas las 4 de la tarde que la marcha fue recibida entre aplausos y gritos de “Si se puede” por una pequeña multitud que acompañó a la marcha en una manifestación por las calles de Arevalo. Una ensalada de pasta y un hospital de campaña esperaban a las y los caminantes, hasta 29 fueron atendidos por los y las sanitarios/as. Una asamblea organizativa y otra popular ocuparon las restantes horas del día, y una parrilla para reponer
FOTOS: HERNAN SILENUS

[AFG_gallery id=’47’]

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “#22M NOROESTE, Una ensalada de pasta, un hospital y Bienvenidos!!!

  • pedro gabriel

    Ánimos y fuerza para todos vosotros, con vuestra marcha y lucha nos estáis abriendo el camino, no vais solos somos muchos los que os acompañamos. DIGNIDAD.

  • MARIA OLGA GONZALEZ LOPEZ

    Soy hija de minero y como tal me siento muy identificada con todas estas personas,.
    Tambien muy orgullosa de pertenecer a estas gentes decididas, valientes, luchadoras, pues aunque no viva en el valle me gusta estar muy informada de todo lo que ocurre en mi tierrina. Ojala consigais todo lo que os proponeis se que si lo conseguireis , para mi y en mi vida os tengo por un pueblo luchador y unido unos hombres que se ayudan como nadie unos a otros eso solo se ve en las cuencas mineras , un claro ejemplo de honestidad sabiduria y lucha, bravo por todos y un gran saludo .
    no os desanimeis que lo conseguireis
    Olga