#22M País Valencià – Próxima salida desde Elx/Elche 1


#22M ¡QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE MARCHAMOS HACIA MADRID!

elx_1Comarcas del sur del País Valencià. A PIE desde nuestra provincia, compartiendo el evento e invitando a tus amigos.
¡Gracias por el apoyo!
ESTE FIN DE SEMANA, SALIMOS HACIA MADRID

La marcha que sale desde nuestra zona, comienza el domingo 9. El domingo llegarán a Elche los caminantes de la Vega Baja (desde Albatera, pasando por Crevillente) y de Santa Pola. Les recibiremos en las chimeneas, estaremos allí desde las 12h para darles la bienvenida con mucho ruido. Es importante q hagamos toda la difusión posible. Habrá rueda de prensa, presentación de la marcha, grupo de dolçainers y música.

Después de comer (cada uno lleva su bocata y algo más para compartir con los caminantes), habrá una asamblea abierta donde se expliquen y concreten todos los asuntos de la marcha a Madrid y nuestras reivindicaciones.

El lunes, partiremos desde las mismas Chimeneas (sobre las 11:00h) continuando con la segunda jornada de marcha. Durante el camino habrá coches de apoyo para cualquier imprevisto y dejar las mochilas, y en los pueblos y ciudades donde nos reciben nos darán comida, alojamiento y un sitio donde ducharnos. En la primera jornada llevaremos nuestros propios bocatas y demás, ya que salimos desde casa, pero la idea es que los caminantes no tengan que gastar NADA de dinero en el camino. No tenemos muchos fondos pero estamos intentando financiarnos con la venta de chapas, camisetas, papeletas y donativos, podréis colaborar en el evento del domingo.

Los lugares donde dormiremos irán desde casas de particulares a polivalentes o centros sociales. Ya se ha contactado y concretado con casi todos los puntos donde hacemos noche, por lo que simplemente habría que llevar saco de dormir y esterilla (no cargaremos con ello, irá en el coche de apoyo).

También se están organizando autobuses desde Elche que costarán 20€ ida/vuelta, para quienes quieran ir directamente a la manifestación del 22M y para quienes quieran hacer caminando la última etapa desde Rivas. Saldrán el viernes noche y volverán el sábado noche. El precio del billete es de 20€, ya que se trata de un billete solidario con el que se intentará posibilitar que aquellas personas que no pueden pagar la plaza, tengan la posibilidad de ir también, con nosotros y nosotras, a Madrid el 22M. Ya están a la venta, el mismo domingo podréis reservar vuestra plaza.

Muchas personas sólo van, o sólo vuelven. Se puede intentar compartir billete con otra persona que solo haga medio recorrido. Los que quieren quedarse más días, compartiremos coches o utilizaremos transporte público.

Recomendamos a los caminantes que hacen la marcha a pie que se registren a través de nuestro blog o nos escriban por privado para contar con ellos en las cuestiones organizativas.

Para tratar todos estos asuntos y más, mañana hay una reunión de los que hacen la Marcha A PIE. Si tienes intención de venirte caminando, te invitamos a participar en esta reunión donde se dará toda esta información y orientaciones concretas sobre qué llevar en la mochila y demás. Si vas a hacer etapas sueltas (los fines de semana, por ejemplo) también te interesa esta información. Será mañana miércoles, en el Ateneu Republicà (C/ Juan Macià Esclapez 41 – Esquina con Camino de los Magros), a las 20h.

Si tenéis cualquier otra duda, estamos a vuestra disposición. ¡Seguimos en marcha!

www.facebook.com/events/264428543734681/?ref=5
www.facebook.com/events/590996914317880/?ref=5
www.facebook.com/events/216053888600336/?ref=5

www.facebook.com/santapolaenmarcha/photos/a.2693695865624…

[AFG_gallery id='15']

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario en “#22M País Valencià – Próxima salida desde Elx/Elche