#22M ¡qué gente maravillosa hay en Aravaca, gracias por este solidario recimiento! 4


#22M NOROESTE en Aravaca HERNAN SILENUS 01HERNAN SILENUS

uffa, hoy el día fue larguísisimo… pero la mezcla de emoción y esos momentos de ‘nuestra amistad durará para siempre’ con personas que hace un mes no conocía de nada, valen más que aquellos en que la oscuridad me pedía quemar el anillo de poder en alguno de los escasos montes de mordor.

No digo mas, ver las fotos, y leer lo que dicen, gracias a tod@s.

#22M NOROESTE en Aravaca HERNAN SILENUS 02

 #22M NOROESTE en Aravaca HERNAN SILENUS 04

#22M NOROESTE en Aravaca HERNAN SILENUS 05

#22M NOROESTE en Aravaca HERNAN SILENUS 06

#22M NOROESTE en Aravaca HERNAN SILENUS 08

#22M NOROESTE en Aravaca HERNAN SILENUS 07

#22M NOROESTE en Aravaca HERNAN SILENUS 09

#22M NOROESTE en Aravaca HERNAN SILENUS 010

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 thoughts on “#22M ¡qué gente maravillosa hay en Aravaca, gracias por este solidario recimiento!

  • Noelia Sainz

    Anoche conocí a Jesús, un señor de 50 años que estaba pidiendo en la estación de Atocha porque necesita regresar a Galicia. Le invité a cenar en un bar cerca de la estación.

    Jesús me contó cómo él había sido cocinero y había trabajado en la construcción, pero llevaba ya mucho tiempo sin trabajar. Después de dormir durante 2 semanas en un albergue de Madrid, le obligaron a abandonarlo y la situación le llevó a dormir en la calle desde hace unas 3 semanas. Durante las primeras noches le robaron todo, incluido el teléfono con los números de sus familiares en Lugo. Me comentó que necesita volver a Lugo porque le han asegurado que allí tendrá trabajo y al menos podrá vivir con su madre. A su madre no le ha contado nada porque es una señora mayor que está delicada.

    Su historia me conmovió mucho, porque Jesús me recordaba a mi padre, con sus gestos, educación y maneras. intenta mantenerse aseado en los baños públicos de la glorieta de Embajadores, pero se lamentaba de que no tenía ropa limpia para cambiarse. Está bastante delgado ya y me dio la impresión de que esta situación está empezando a afectarlo psicológicamente, quitándole confianza en sí mismo.

    Hablamos de la situación actual y me dijo que había leído sobre las marchas del 22M. Se me ocurrió que habría una columna que venga a la marcha desde Galicia y le sugerí que se acercara a la marcha y los buscara, que igual tenían un hueco en el autobús para él.

    Si conocéis a alguien que venga en dicha columna, os agradecería que le reenviaseis este mensaje, para que cuando Jesús se acerque este sábado lo ayuden si les fuera posible.

    Muchas gracias!!!
    #Jesusagalicia

  • Eulalia

    Tremenda movilización! Siento mucha impotencia por no haber podido sumarme a la marcha debido a que no tuve la información a tiempo.
    Ánimo, fuerza y lucha!