#22M Rompimos el cerco de la prensa, 20minutos publica amplia información


20minutos Captura de pantalla 2014-03-17 20.17.54ALGUNAS PREGUNTAS QUE SE HACE Y CONTESTA 20minutos

Ernesto Sarabia Alfaro : LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL REGIMEN

¿Cuántas columnas hay?
¿Se puede seguir su actividad? Hay seis columnas con varios puntos de inicio: Noroeste (Vilafranca del Bierzo-Galicia, Langreo-Asturias y Santander-Cantabria), Norte (Logroño-La Rioja), Nordeste (Barcelona-Cataluña, Alcañiz, Pamplona-Navarra y Zaragoza-Aragón), Valencia y Región de Murcia (Castellón, Valencia, Alicante, Santa Pola y Murcia), Andalucía (Córdoba) y Sudoeste (Mérida-Extremadura). Cada territorio ha tenido un día de salida distinto: en Andalucía comenzaron el 15 de marzo, en Asturias el 1 de marzo, el 9 de marzo lo hicieron en Murcia y el día 10 de marzo desde Extremadura.

¿Habrá protestas en otros sitios?
En Bruselas hay prevista una manifestación en apoyo a las marchas, a las 12.30 en la Plaza de España, y en Oslo habrá una concentración ante la embajada española. La denominada Marea Granate ha organizado, además, el traslado en autobuses a Madrid desde ciudades como Berlín, Hamburgo, Bremen, Aachen, y Paris.

¿Qué dice el manifiesto?
El manifiesto dice que España se encuentra en “una situación límite, de emergencia social”, habla del “drama humano” que supone la crisis para los ciudadanos, del desempleo y la corrupción y recuerda la reforma del artículo 135 de la Constitución de 2011.
www.20minutos.es/noticia/2087478/0/22m/marchas-de-la-dign…

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL REGIMEN
Ernesto Sarabia Alfaro
Los medios de comunicación del Régimen hacen con las ” Marchas de la Dignidad”, como los niños pequeños, que lo que no ven no existe, pero se equivocan, los compañeros y compañeras siguen caminando y el resto prepara sus medios para llegar al final de esta movilización y el tiempo se acerca, cada vez queda menos y el, sábado seremos cientos de miles, como en la canción o más, de nada les valdrá taparse los ojos, porque los perseguiremos a gritos. 22M, un golpe más al caduco Régimen

Cuando se habla de conquistar la democracia, no se está hablando de este engendro que escenifico la clase dominante, de esta ” democracia burguesa”, se trata de destruir este remedo y construir una democracia radical, que vaya a la raíz de las cosas , una democracia que sea, todo el poder del pueblo, para el pueblo, con el pueblo, nadie pretende regenerar este sistema, solo su muerte nos asegurara nuestra libertad, porque no hay libertad sin igualdad, en resumen de regeneración “democrática”, nada de nada.

Mas cobertura en la prensa:

En León la cadena ser y el diario de león han dado una cobertura como nunca he visto. mejorable por supuesto. No se meten mucho con el tema de la deuda odiosa. Antes de ayer en la cuatro salió la noticia del alcalde de caudete o algo asi que la marcha sur habia tenido un problema para pernoctar y se dio una noticia extensa sb las marchas, muy buena.

 

Diario Público si publica sobre #22M Marchas de la Dignidad. 
http://m.publico.es/508382

#22M – Repercusión internacional – La cadena RT reproduce las Marchas de nuestra web

http://marchasdeladignidad.org/22m-repercusion-internacional-la-cadena-rt-reproduce-las-marchas-de-nuestra-web/


Tal vez no sea una cobertura como nos gustaria pero algo si que ha salido

(no ponemos todos los repors que han salido en los Medios, en los diarios que se distribuyen en los pueblos por donde pasaban las marchas de la Dignidad, en casi todos se publicó la información sobre las marchas. ( Procuraremos hacer un resumen mas adelante)

[AFG_gallery id=’57’]

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *