#22M – ¡¡Última Hora!! Delegación de Gobierno prohíbe la convocatoria “Rodea la Bolsa” 10


Marcha madrid 2

La Delegación de Gobierno ha prohíbido la manifestación de mañana lunes a las 11:00, convocada con el lema “Rodea la Bolsa” y previamente autorizada, aduciendo la existencia de un conflicto con el funeral de estado de Adoldo Suárez .

Numerosos colectivos y organizaciones convocantes hacen un llamamiento para acudir mañana lunes a Plaza de Castilla a las 10:00 para reclamar la libertad de los detenidos tras la brutal carga policial de ayer sábado 22 de marzo.

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 thoughts on “#22M – ¡¡Última Hora!! Delegación de Gobierno prohíbe la convocatoria “Rodea la Bolsa”

  • Pedro Sin Nombre

    y por ahí se va la dignidad de las marchas pacíficas… que le jodan a Suárez y a toda su familia de ultracatólicos y amigos de toreros. Pero en fin… si “2 millones” de personas no fueron capaces de conseguir que se mantuvieran las acampadas que se estaban montando y sus informadores oficiales sólo saben soltar espuma por la boca contra las personas que pasan del pacifismo y se enfrentaron a la policía como debe de hacerse, diciéndoles “infiltrados” (que puede que alguno hubiese), mañana no pasará nada

  • Petrov

    La muerte de Suárez no puede llegar en un momento más simbólico… cuando este régimen capitalista inhumano basado en la transición empieza a romperse. Comienza un nuevo proceso constituyente

  • Adrián

    Pero ¿No os dáis cuenta que esto puede ser una oportunidad única? ¿Por qué no se convoca a “los marchantes” para asistir al funeral y se vuelve a convocar “Rodea la Bolsa” el martes?

    Podríamos aprovechar la ocasión para transmitir este mensaje: “Adolfo Suárez ha muerto, pero la transición hacia una auténtica democracia, aún está ‘en marcha’ “.

    La otra opción es dejar que la noticia del fallecimiento del primer presidente de la democracia eclipse las manifestaciones del 22-M.

    • Javi

      pues es una idea muy buena. pero esta izquierda que estamos creando no quieren cambiar las cosas creando, si no destruyendo o me dirán por ejemplo para que carajo se fue ayer a cortar la gran via después de la concentración de apoyo a detenidos.

  • veronica lina palomino lópez

    violencia es que te estafen con el cambio de moneda ,que no puedas pagar tu casa porque no tienes trabajo o te bajan los ingresos y no puedes hacer frente, violencia es que no tengas que dar de comer a tus hijos,violencia es que por una hipoteca se queden con dos: la tuya y la de tus padres,familiar o amigo……entonces los gobiernos no te escuchan y ponen a los policías de escudo porque son cobardes y ellos siguen con su dictadura, porque esto no es democracia…………………….Desgraciadamente llega un momento que tienes que decidir de que bando estas con el pueblo o con elloS.
    LA UNIÓN DEL PUEBLO HACE LA FUERZA.NO TENEMOS MIEDO!!!!!!!!

  • fernand

    No podemos gritar las injusticias que se están cometiendo con el pueblo. Con palos, botellas y petardos. Tenemos la verdad de nuestra parte y así todos somos unos violentos y exaltados. Y la verdad muere tras los petardos, las botellas y los palos. Lo siento por la verdad.

    • carlos arias

      La verdad también estaba de parte de los revolucionarios rusos y de los combatientes en los levantamientos de 1808 en Madrid. De parte de la revolución húngara, Libia, Tunezina, Egipcia.. etc. No quiero decir que todas o alguna de las revoluciones lleven a la gran verdad eterna donde todo sea perfecto, pero la historia no va a cambiar si no sienten el miedo del pueblo, si no les demostramos que no es un juego y que no van a pisarnos. No estamos atacando, estamos defendiendo. Esto es algo muy serio, y me parece patético que se indignen por cuatro piedras cuando deberían de dar gracias a dios de que España sea un país de personas demasiado mayores como para meterles un tiro en la frente. La mayoría de los jóvenes estan ya fuera de España resignados. En Egipto , como ejemplo, una de las claves de la revolución fué que el 60% de la población es menor de 30 años.

  • Santiago Rodríguez Magallón

    Vamos viendo dónde está el poder: donde siempre, en el dinero, me parece a mí. Los políticos sólo son sus lacayos, yo creo, y simplemente los payasos que reciben las bofetadas, como apuntaba el poeta. ¿Por qué no puede tomarse simbólicamente la Bolsa? ¿es una institución del Estado?.