Campaña en twitter @Marchas22M / Atentos/as a las 12h00 2


Rogamos a todxs, que envieis a colectivos, grupos y listas de correo, amigxs y al mundo mundial el siguiente mensaje o similar:

El viernes 14 de marzo hacemos campaña en twitter a las 12 del mediodía para visibilizar las Marchas de la Dignidad. Atentxs al hashtag que se lanzará a esa hora en punto desde la cuenta estatal de twitter @Marchas22M A partir de ese momento a twittear y retwitear a tope!!

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 thoughts on “Campaña en twitter @Marchas22M / Atentos/as a las 12h00

  • Carmen

    UNIDAD DE ACCIÓN Y DE VOTO DE IZQUIERDA UNIDA CON TODOS LOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y CIUDADANOS INDIGNADOS. Creo que es la única forma de conseguir por las Urnas, un gobierno distinto del PP Y PSOE, que aplique la Constitución Y NUEVAS leyes contra la impunidad de los corruptos, leyes para que Jueces inspeccionen cuentas en Paraísos Fiscales, que puedan penalizar con carcel y con la devolución de todo el dinero evadido. Leyes que favorezcan a la mayoría, hoy día castigada a pagar los platos rotos de Políticos Corruptos, y Entidades Financieras Nacionales y transnacionales.

  • Elba Cabrera

    CARTA DESPIDO COLECTIVO

    A/A. Senadores, Diputados, y demás cargos Políticos
    Los Soberanos de este País han realizado un estudio y seguimiento sobre su rendimiento en el trabajo en los últimos años y hemos podido comprobar que éste ha sido nefasto, estando muy lejos de lo que se esperaba de Vds.
    Dado que existe la necesidad objetivamente acreditada de amortizar puestos de trabajo por causas económicas, y con el propósito de contribuir a la superación de la situación económica que atraviesa El País
    El PUEBLO estima que la amortización de sus puestos de trabajo insertado en un marco de reducción de costes, contribuirá a la superación de la actual situación económica negativa, posibilitando un mejor y más ventajosa posición de la población.

    PD. Se les recuerda que una vez abandonado sus cargos, se procederá a una depuración de responsabilidades y se eliminarán todas aquellas Leyes, que han aprobado durante su período de trabajo, que favorezcan la impunidad de sus fechorías.