Columna Extremadura hoy llegada a Móstoles


 Arranca la Columna Extremadura que llegará el sábado #21M al centro de Madrid, esta noche nos acogen en Móstoles

#Ruta5 

Columna Extremadura a su llegada hoy 19 de marzoCerca de 300 colectivos de todo tipo y organizaciones sindicales están detrás de esta movilización, que pretende ser la primera de varias este año y que alcanzará su punto culminante con el intento de una huelga general en octubre.

Habrá seis columnas, que saldrán desde Asturias-Cantabria-Castilla y León, Extremadura-Toledo, Euskadi-Burgos-La Rioja, Cataluña-Aragón-Navarra-Guadalajara, Murcia-País Valenciano-Castilla-La Mancha y Castilla-La Mancha-Andalucía.

Todas confluirán en Madrid el 21 de marzo a las 17:00 horas en Atocha, desde donde la manifestación avanzará hasta Colón, donde varios representantes de las diferentes marchas darán discursos.

Esta mañana 19 de marzo los Campamentos Dignidad de Extremadura y la Columnas Toledo y Madrid Suroeste, salieron hacía Madrid todas unidas.

Y ya en Móstoles, haremos noche aquí y mañana iremos a Alcorcón y Fuenlabrada, para el sábado confluir en  la marcha de todas las columnas en el centro de Madrid

¡Volvemos a tomar las calles!
¡NI PARO, NI EXILIO, NI PRECARIEDAD!
¡MARCHAS, MARCHAS, DE LA DIGNIDAD!

 

LLegada de la Columna Extremadura a Getafe

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>