Concentraciones en embajadas/consulados


La Marea Granate dando la talla, en sus asambleas han aprobado hacer concentraciones ante las embajadas y consulados el 22 de marzo de 2014, adhiriéndose a Las Marchas de la DIGNIDAD 22M.

 

En Oslo ya tienen confirmación (“autorización”) de la notificación hecha, para la CONCENTRACIÓN ante la embajada del Estado Español, el 22M apoyando Las Marchas de la DIGNIDAD.

 

En Argentina, Chile, Uruguay, México, Costa Rica, Brasil, Canadá, EE.UU de América, Francia, Alemania, Chequia, Eslovaquia, Noruega, Reino Unido, Austria, Italia, Holanda, Bélgica… siguen trabajando para que el evento tenga la relevancia que se merece.

 

Compañer@s residentes “exiliad@s forzos@s” en diferentes países europeos ya se están organizando para venir a Madrid el 22M, un@s en autobuses organizados, otr@s en avión y en algún medio de transporte que les sea posible.

 

Que est@s compañer@s no tengan la menor duda que serán recibid@s con todos los honores que se merecen y l@s que por diferentes motivos no puedan venir (“regresar”) y participen en las concentraciones ante las embajadas y consulados estarán PRESENTES con tod@s l@s asistentes en Las Marchas de la DIGNIDAD 22M y Manifestación que vamos a celebrar el día 22M en Madrid a las 17 h. desde Atocha a la Plaza de Colon.

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *