El 22 de enero se reunió en Sevilla el Comité preparatorio de la Columna Andalucía de la Marcha de la Dignidad


fotoreucolumnaandaluciaEl pasado 22 de enero se reunió en Sevilla el Comité preparatorio de la Columna Andalucía de la Marcha de la Dignidad. Participaron en la reunión Renta Básica Ya, Asambleas Constituyentes, Frente Cívico, SAT, PCA, IU, ATTAC-Andalucía, UJCE, CGT, Col. Desempleados Bahía de Cádiz, Izquierda Anticapitalista, USTEA,Yayoflautas, entre otros colectivos.

En la misma se informó del proceso de preparación de la misma llevado a cabo tanto por parte de los comités constituidos en las diversas provincias de nuestra Comunidad como del estado de preparación de la logística de nuestra columna.
Los diversos colectivos presentes hicieron propuestas para poder conseguir el objetivo de no dejar ningún rincón de cada provincia sin que se ésta conozca y promueva. Además, se acuerda fijar la fecha del 23 de febrero como día para las manifestaciones provinciales, dotándoles de un contenido netamente andaluz, pero mostrando a la vez nuestra implicación colectiva en el proyecto unitario que representa esta marcha en el resto del estado.
También se organizarán y/o apoyarán las movilizaciones del 8 de marzo que tendrán lugar con motivo de la conmemoración del Día de la mujer trabajadora.
Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *