¡LA GENTE ESTÁ HASTA LAS NARICES Y NOS AYUDAN! 4


Desde la Marcha de la Dignidad Nordeste, dia 2

La gente esta hasta las narices
Se sienten atrapados en vida
Y por eso nos ayudan por que es su contribución a la causa

dia 2 Marcha Columna2 Barxa 01

Gracias Jorba, gracias gente
Esta tarde nos hemos reunido con el alcalde de Jorba, que nos ha mostrado su apoyo y compromiso a la Marxa de la Dignitat 22M i con su Manifiesto de Catalunya y Estatal, y ha contribuido con la causa facilitándonos la cena en el Bar La Gallega donde desde el principio se nos ha apoyado y tratado como uno mas de la familia.

A ver solo somos 3 en la marcha ahora, Carles se ha tenido que marchar por problemas de espalda y personales y hoy se nos une Verónica con una furgoneta de apoyo hasta Lleida
Nos estamos encontrando muy buena gente por el camino y resolvemos la comida y demás problemas cada día sobre la marcha ….. Nunca mejor dicho
En Martorell Josep nos acogió en su casa para comer y despues fuimos con una compañera de Esparraguera a dar apoyo a la marcha comarcal de los parados!!
Hasta mañana compas. Nos vemos en Madrid

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 thoughts on “¡LA GENTE ESTÁ HASTA LAS NARICES Y NOS AYUDAN!

  • Marchas nafarroa

    Aupa compañer@s animo mucho animo, desde pamplona empezamos hoy día 1 de Marzo, a las 11h por ser una etapa corta, ademas esta lloviendo y dificultara que el acompañamiento que seria masivo la lluvia lo desluzca un poco.
    No ostante ahunque el camino sea tortuoso y largo el sacrificio y esfuerzo merece la recompensa de la llegada a Madrid, ya que el premio es hermoso, la libertad y dignida de las personas.
    Un abrazo.
    telefono de contacto de la organizacion de l@s marchistas 722710160, soy Denia