Las Marchas 22M en el parlamento europeo


 Las Marchas de la Dignidad hoy 17 de junio han asistido a una serie de reuniones en el parlamento europeo con dignidad y sin mordazas

puerta3

Para denunciar ante el parlamento europeo junto a diferentes colectivos, organizaciones y partidos políticos nuestro rechazo rotundo a este nuevo atentado en este estado a los Derechos fundamentales atacando de lleno  las libertades de todos y todas con esta ley de “seguridad” ciudadana reforzada por el recrudecimiento de penas en los procesos judiciales mediante la reforma del código penal y de la ley de enjuiciamiento criminal, todo esto supone una batería de ataques a los que defendemos las libertades y los derechos fundamentales y sociales que exigimos desde estas Marchas de la Dignidad y otros movimientos que han acudido hoy con un amplio Programa No somos delito.

 Enlace al programa al Parlamento Europeo 17/06/15

En una serie de reuniones se han ido desgranando muchos de los métodos represivos mediante los que estas leyes pretenden desfigurar el poco estado de derecho y libertades con el que aún contamos, ya que aún sin estar aprobadas estas leyes han sido muchos los compañeros y compañeras que han sufrido sufren procesos judiciales e incluso ya cumplen penas extremas siempre hacia las que defendemos los derechos públicos y sociales todo esto unido a las políticas austericidas de los últimos años.

Jorge Ris, director Greenpeace Europa aseguró que India, Hungría y España son casos ejemplares de pérdida de libertades de expresión y manifestación.

reunion Stopdesahucios en el Parlamento Europeo

Aida, compañera de de la PAH explica como plataforma afectada: más de 800.000 desahucios ejecutados, pese a las Leyes Mordaza no vamos a dejar solos a los afectados, vamos a seguir generando respuestas. Necesitamos que ustedes actúen desde la UE. Hoy nos ha tocado a nosotros, mañana les podrá tocar s ustedes.

 

 

 

Pedimos solidaridad con mayúscula y ahora

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>