Marea Granate – Comunicado de apoyo a las Marchas de la Dignidad 2


Comunicado de apoyo a las Marchas de la Dignidad 22M

Marea Granate | 03/03/2014 |

 

1980086_1446604348908583_531148001_oAnte la situación de emergencia social que se vive en el Estado español, desde Marea Granate queremos sumarnos al llamamiento lanzado por el SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores), al que ya han respondido diferentes movimientos y sindicatos en lucha contra las políticas de austericidio de los diferentes gobiernos. Se han convocado marchas en defensa de la dignidad de las personas que están sufriendo el drama de la actual estafa que algunos llaman crisis.

Abrazamos cualquier iniciativa procedente de los movimientos sociales desde la base, que sume y abra espacios de encuentro y articulación de las distintas luchas, generando confluencia tanto en la acción como en las calles. Entendemos que, en un país que quiera llamarse democrático, los gobernantes deben rendir cuentas de sus actuaciones a la ciudadanía. La omisión de este deber democrático deslegitima a un gobierno cuyas políticas se desarrollan, por tanto, en el oscurantismo y a espaldas de la ciudadanía. Como ciudadanos demócratas, debemos recuperar la dignidad de las personas que están sufriendo las consecuencias de las decisiones tomadas por este gobierno en perjuicio del bien común.

Por ello instamos a todas las personas, afectadas o no, organizadas o no, a unirse y apoyar activamente esta iniciativa el 22M.Esperamos que todas las columnas procedentes de diferentes rincones del Estado español inunden Madrid. Que reciban el apoyo solidario no solo de los movimientos en lucha sino también de la ciudadanía en general.
Porque nos han robado demasiado ya, es hora de unir fuerzas y plantarles cara.
Porque sí se puede, por una democracia real ¡ya!

Comunicado

 

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 thoughts on “Marea Granate – Comunicado de apoyo a las Marchas de la Dignidad

  • Bienvenido Robledano

    Despertemos. Han saqueado los dineros públicos, nos han endeudado en un billón de euros (1.000.000.000.000 euros), (dinero que entre mala gestión, proyectos inútiles, macro proyectos narcisistas y robo nos han empeñado a todos los españoles para la eternidad) han destrozado el sistema social, han dejado desvalidos a los más necesitados, han bajado los sueldos a niveles casi tercermundistas, han incrementado la productividad artificialmente a base de empobrecer a los trabajadores, han corrompido todo el sistema (político, judicial y legislativo), se han dedo-contratado a todos sus familiares y amigos, no pagan impuestos… ¡ESPAÑOLES, a que esperamos para decirles alto y claro que los queremos fuera de nuestra ESPAÑA! Porque España es nuestra, de los que la hacemos cada día con nuestro esfuerzo, mientras que esa canalla se ha apoderado, no solamente de la tierra de nuestro hermoso país, sino que nos han quitado hasta el orgullo de decir ¡ESPAÑA ES NUESTRA, NO DE LOS LADRONES, SINO DE LOS QUE NOS DEJAMOS LA PIEL EN ELLA!. ¡ES NUESTRA PORQUE NOSOTROS PARIMOS, CON NUESTRO ESFUERZO, LA ESPAÑA DE CADA DÍA!. ¡FUERA DE ESPAÑA LAS MAFIAS POLÍTICAS! FUERA DE ESPAÑA LOS MALDITOS BUITRES INTERNACIONALES! ¡PODEMOS, Y DEBEMOS, VIVIR DE NUESTRO ESFUERZO, SIN DEDUDAS QUE NO SON NUESTRAS!