Presentación de las Marchas de la Dignidad en Buñol


Marchas a Madrid 22M

El grupo promotor de las Marchas de la Dignidad en Buñol convoca a todas las organizaciones sociales, sindicales y políticas y asociaciones, así como a toda la ciudadanía de la comarca,  poniendo especial atención en los más castigados por esta mal llamada crisis, LAS PERSONAS DESEMPLEADAS, a la “PRESENTACIÓN DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD” en nuestro pueblo. Tendremos 3 ponentes que nos informarán del cómo y del porqué se va a realizar esta gran movilización ciudadana de carácter estatal, donde la MARCHA VALENCIANA, que por cierto tendrá una de sus paradas en Buñol, se unirá a otras tantas columnas que saldrán de varios puntos del país, para confluir en Madrid el día 22 de marzo, llenar sus calles y lograr colapsar la ciudad de tal manera que se fuerce un cambio REAL en las políticas brutales y antisociales de los últimos gobiernos, que han llevado al país a las más altas cotas de ruina económica y social.
Los ponentes serán:
GUZMÁN CHAMORRO: activista social y Promotor de la MArcha Valenciana
ARTURO PEIRÓ: Representante de la Plataforma d’Aturats d’Orriols-Torrefiel
JENI RODRIGO: Miembro de la PAHC (Plataforma de Afectados por las Hipotecas y el Capitalismo) de la Hoya de Buñol-Chiva

Es por eso que exigimos :

· Derogar todas las contrarreformas que se nos han impuesto (laborales, de las pensiones, educativas, del aborto , 15/97, de represión ciudadana, etc . )

· Un plan real contra el paro y una renta básica.

· La paralización de todos los desahucios , garantizando el derecho fundamental a la vivienda y los servicios básicos de agua y energía .

· Unos servicios públicos de calidad , universales y gratuitos .

· Políticas efectivas y reales de igualdad de oportunidades , independientemente del origen , el sexo orientación sexual , identidad de género , diversidades o la edad de las personas .

· Garantizar la devolución de los préstamos a la banca y su nacionalización, junto con todas las empresas y sectores estratégicos .

· Política fiscal en la que realmente pagan más los que más tienen, que garantice el gasto social público, por encima de cualquier otra cosa.

· Garantizar la defensa de nuestro derecho a decidir, en todos los ámbitos, como personas, como trabajadoras y como pueblo. Porque exigimos una democracia de verdad.

¡ Para avanzar en la construcción de la unidad y del poder popular … avanzamos con las Marchas de la Dignidad para llegar a Madrid el 22 de marzo de 2014 !

 MARXA VALENCIANA

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *