Salida desde Granada tendrá lugar el Viernes 28 de Febrero #22m #Marchas22M


Las Marchas de la Dignidad comienzan su camino. Es el momento de echar a andar hacia Madrid para reivindicar nuestros derechos y condenar la salida a la “crisis” que se nos está imponiendo a los de abajo.

La salida desde Granada tendrá lugar el Viernes 28 de Febrero. Ese día se celebrará una manifestación convocada por STOP DESAHUCIOS como parte de la campaña por los suministros básicos. Comenzará a las 11h El Triunfo.
Al terminar la manifestación se realizará la primera etapa, que recorrerá la distancia entre Granada y Peligros, con una distancia de 12,2 Km. A su llegada se realizar´´a un acto de inicio de las marchas, convocado a las 18:00 hs de la tarde.

1. Manifestación desde el triunfo hasta el Paseo del Salón a las 11.00
2. Marcha desde el Paseo del Salón hasta Peligros a las 12.00.
4. Acto en Peligros y concierto solidario: con la presencia de José Coy, del Frente Cívico y miebro de PAH, y los cantautores César Maldonando y Juan Trova en La Espiral, Peligros, a las 17.00
 -Domingo 2 de Marzo, que se realizará la tercera etapa entre Iznalloz y Campotéjar, de 20,2 Km
 El resto de etapas del fin de semana son:
 -Sábado 1 de Marzo, que se realizará la segunda etapa entre Peligros e Iznalloz, de 29,1 Km. También se realizará un acto en Iznalloz.
Animamos a todas las personas a que se movilicen estos días para darles un empujón a las marchas, visibilizarlas, y acompañar a quienes van a realizar todo el recorrido.
El 22 de Marzo, TODOS A MADRID!

Link cartel Iznolloz:

Share Button

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *